El video ganador del concurso de cuentas gratis para Brazzers es este que verás a continuación, es de la serie de Deluxepass y que es una diosa, un cuerpazo perfecto. Disfruta del escenón mandado por Lucas Podolski, las demás escenas mandadas por los demás usuarios también serán publicadas en su debido tiempo. Gracias y proximamente más regalos...

Gracias a un asiduo lector llamado fernanditoOOO sabemos que...

fernanditoOOO dijo...

no sabeis kien es esta diosa porfavor?? pero si es shyla stylez hombreee a esta mujer la reconozco yo en cualkier ladoo y es un bombon..aver si x esto me das algo tito zaforeee xdxdxd pedaso de paginaaa





4 Comments:

  1. fernanditoOOO said...
    no sabeis kien es esta diosa porfavor?? pero si es shyla stylez hombreee a esta mujer la reconozco yo en cualkier ladoo y es un bombon..aver si x esto me das algo tito zaforeee xdxdxd pedaso de paginaaa
    ZaFoRe said...
    NO ME JODAS!!! esta es shyla???? joder pues no se parece en nada, aunque si te fijas bien las tetas son reconocibles.... pues esta escena será antigua no? jajaja. Gracias.
    fernanditoOOO said...
    hazme un regalito zaforeee tiooo esk no reconocer a esta diosa es un delitooo zaforee debes de entenderlo. si me das algo seria muy feliz ennn
    ZaFoRe said...
    ahora mismo no tengo pass disponibles porque los cancelan al entrar mucha gente en las cuentas. Asique ahora mismo na mas que puedo darte las gracias xD pero tendrás prioridad en proximos regalos ;)

Post a Comment