Lectores, hoy me veo obligado a hablaros sobre los "alargamientos de pene". Como últimamente estoy viendo imnumerables anuncios sobre formas rápidas y fáciles de alargar el pene he de deciros que... ¡es todo mentira!.

La única forma que existe comprobada por expertos y también por mí personalmente para alagar el pene te llevará un mínimo de 10 semanas, aunque en el primer mes obtendrás 2 cm más de longitud.

Se trata de las técnicas manuales para hacer en tu propia casa que te enseñan paso a paso penesalud.

La edad media en España son 17cm, mi consejo es que si tienes menos de 17cm (entre 14cm y 16cm) no lo dudes y adquiere el manual. Te sentirás con más confianza y triunfarás más en la vida.

Yo personalmente estaba en 15 cm, segui estrictamente las técnicas manuales de penesalud y ahora que hace ya más de 4 meses he ganado 5 cm, tengo 20 cm de pura carne dura! la pobre de mi novia ni siquiera sabe que use estas técnicas, pero ahora me ve como un Nacho Vidal ;)

Con estas técnicas manuales y 100% naturales y sanas conseguirás:

- Más longitud de tu pene en estado erecto y flácido.
- Más grosor.
- Erecciones más fuertes
- Control de la eyaculación precoz
- Y muchas más cosas para mejorar tu vida sexual y la de tu pareja!

No pierdas el tiempo, y sé el dueño de la noche...


29 Comments:

  1. Juan said...
    Yo compre este manual hace 1 año, me media la pinga 13 cm, y recuerdo que en el primer mes me media ya 16cm!! una cosa bárbara... pero luego se quedo un poco estancado, pero al empezar a hacer deporte y perder barriga fue cuando más cambios note. A dia de hoy (un año después más o menos) me mide 19cm
    Capitán Pajote said...
    El inconveniente que tengo entendido que tienen estas tecnicas esq aunq realmente aumente de tamaño las erecciones son menos potentes, es esto verdad?? como circulan tantos rumores ya no se sabe en que creer jaja

    Un saludo
    Robert88 said...
    En el manual te vienen diferentes tecnicas, unas para fortalecimiento, otras para alargar, otras para engordar.... funcionan perfectamente, las nocivas para la salud con las pastillas.

    Yo use 2 meses las ténicas esas manuales de penesalud. Me crecio 3 centímetros, me quede en 20centimetros y deje de practicarlas, para que quiero más? solo segui utilizando las de engordar.
    Capitán Pajote said...
    La verdad esq cada vez q veo anuncios del tipo "AGRANDE SU PENE" siempre pienso que se trata de una estafa, en la página de penesalud hay testimonios incluso, pero como andan las cosas hay que tener mucho cuidado, aunq ya viendo que en este blog incluso lo aconsejais y en otros cuantos foros mas se habla mucho de ello me hace replantearme mis prejuicios. Quizas por treinta y pico euros merezca la pena probrar, aunq de momento creo no, me considero un poco joven, ¿la edad realmente importa?

    Un saludoo!
    ZaFoRe said...
    Capitán Pajote. Lo idóneo es hacer las técnicas para "motivar el desarrollo" asique si aun eres pequeño (entre 15 y 20años) pues mucho mejor.

    Yo solo recomiendo que lo usen todos aquellos que tengan menos de 15 cm. Porque con más de 15 cm vas sobrado
    Richar2121 said...
    Yo os puedo garantizar a todos aquellos que tengais un pene menor de 16 cm, que con este manual que te venden online lo aumentarás a 18 0 19 en el primer mes. Y que no tiene nada de efecto secundario. Yo lo compre y han sido los 33 euros mejor invertidos de mi vida.

    Un pene más grande te cambia por completo, además te dan también consejos para evitar eyaculación precoz, una maravilla vamos!
    Howard said...
    Ya lo he comprado. Oye una pregunta... Todos los dias tengo que hacer las técnicas? en el manual no lo aclara
    Capitán Pajote said...
    Muchas gracias Zafore, yo tengo 18 años, parece que estoy en la franga idonea jajaja estoy justo en la media 15Cm y un poco mas nunca viene mal creo que me habeis convencido, muchas gracias!
    LukasconK said...
    Yo también lo he comprado, paso de tener mi micropene de 17 cm. Quiero uno de más de 20cm para que las tias flipen conmigo!!!
    Anónimo said...
    Sabeis alguno si se pueden practicar todas las tecnicas diariamente? en vez de centrarte solo en el alargamiento, tambien en el ancho al a vez y en la eyaculacion , se pude hacer todo a la vez ?
    ZaFoRe said...
    Yo en verdad primero me centre en el alargamiento, y después cuando llegue a la medida que me parecio perfecta me centre en el engordamiento.... Pero creo que puedes hacer todas a la vez perfectamente. Esperemos que algún lector lo confirme.
    pedro said...
    Pues yo no me lo creo
    ZaFoRe said...
    No digas que no te lo crees sin haberlo probado... Aún asi respetamos tu opinión.
    Capitán Pajote said...
    A tomar x culo jajaja ahora q me decido no puedo pagarlo xq solo tengo tarjeta MAESTRO y solo vienen mastercard y visa xDD
    Capitán Pajote said...
    Otro detalle, para pedro, yo tambien soy un poco esceptico pero si buscas en foros y en internet en general, no hay ni un solo comentario de alguien a quien no le halla ido bien. Esto da que pensar
    Joaquin said...
    En verdad es lo que dicen... la lógica hace pensar que si funcionará, al igual que crecen otros musculos, crecen las corporas cavernosas del pene.
    Anónimo said...
    yo he leido comentarios que dicen que es muy peligroso y aun sufrido daños irreparables y he leido gente mas contenta que un ocho .. la verdad nose que creer :S
    Joaquin said...
    Si lo haces rigurosamente bien no hay problemas
    Anónimo said...
    (Soy el anonimo de antes)
    Ayer empece, vuestros comentarios me dieron las suficientes fuerzas cm para superar el escepticismo ^^.
    Un par de preguntas para (y solo para)los que lo hayan obtenido resultados:
    1)si por ejemplo en las primeras 4 semanas te crece 2 cm, cuando ha pasado 2 semanas llevas 1 cm?(mas o menos)
    2)Ordeñar dice:
    "Cuando el pene llege al estado semi erecto, haga un circulo con el indice y el pulgar(como la señal OK de EEUU)de su mano izquierda."
    Con esto se refiere a que indice y pulgar hacen como una bufanda para el pene, o que solo debe estar en contacto la llema del indice y el pulgar??

    Gracias por la respuesta por adelantado
    Favi said...
    Aqui tienes dos respuestas.
    1) Te crecerá más o menos 2 cm en 2 SEMANAS! (si no son 2... será 1 mínimo.
    2) Correcto, te remangas el capuchon y te pones los dedos en circulo al final del glande y a jalar teniendo cabeza!
    Anónimo said...
    Soy otro anonimo distinto al anterior. Favi, no se supone que es desde la base del pene hasta el inicio del glande? Al menos es asi como lo entiendo yo...

    Voy a empezar este mismo lunes, asique si me aclarais eso estaria muy agradecido :)
    ZaFoRe said...
    Creo que te refieres al ejercicio "ordeñar" no? ese ejercicio es así. Pero el de alargamiento que tienes que jalar tienes que estirar agarrandote el final del glande hacia delante. Estirar las corporas cavernosas. El manual te lo explica muy bien.
    Anónimo said...
    Haber ZaFoRe entonces la tecnica de ordeñar(NO la de estiramiento).
    Hay que con la mano izquerda rodear la base del pene con los dedos indice y pulgar(con firmeza pero tacto) y deslizarlos hasta la punta, y luego lo mismo pero con la mano derecha, asi sucesivamente ,no??

    Y otra pregunta zafore, que es jalar? en mi tierra jalar es comer :S
    Exdper said...
    Jalar = Estirar

    Te rodeas el principio del glande con los dedos en señal OK y abajo del todo igual, agarras con la señal OK. Luego deslizas acia arriba la mano de abajo y antes de acabar te colocas la mano de arriba abajo. Como si estubieras ORDEÑANDO!
    Anónimo said...
    vaya, pues soy de México y no tengo tarjeta solo aceptan pagos via electronica, habra opcion de deposito o algo asi? Gracias
    ZaFoRe said...
    Puede que puedas pagar por paypal... no se.
    Anónimo said...
    vaya pues ya me he interesado y comenzaré por investigar, ante tan buenos comentarios espero de 17 cm pasar a un poco mas, gracias compañeros
    ZaFoRe said...
    Recuerda dejar tus experiencias en este post ;)
    Anónimo said...
    Vaya pues ya he comenzado, a ver que tal me va.
    Saludos y ya les estaré contando

Post a Comment