Hoy me he llevado una alegría mayúscula, porque aunque siempre estoy contento por recibir vuestros videos favoritos hoy se puede decir que el lector Antonyiko me ha hecho el trabajo. Cuando digo trabajo me refiero a un post practicamente al completo, tanto por descripción como con las mismisimas caps. Yo solo publico lo que el me ha mandao, una escena de Jesse Jane en la pelicula "Breath me".

Antonyiko: "En este video empieza el tío comiéndole el coño mientras ella habla por el movil con otro para cambiar luego los papeles y es ella quien le hace tal felación que parece que le vaya a arrancar la polla en cualquier momento. Al acabar ella se le monta encima y empieza a botar y gritar como una loca (su defecto es que aveces sobreactua). Luego la pone a cuatro patas y continua dándolo carne en barra un buen rato hasta que termina corriéndose sobre su coño."





Videos de "Desgarrando chochos"


Videos de "Desvirgada por el culo"


Videos de "Follando donde sea"

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    No se ve no carga
    ZaFoRe said...
    Es cosa de tu ordenador amigo. Yo lo veo a la perfección. Alguien más tiene problemas?
    Anónimo said...
    si que se ve, alomejor te da problemas porque está recien subido y tarda unos días en indexarse y de ahí que pueda dar problemas. Pero a mi no me los ha dado :S

    zafore, pon si quieres el link del video a megaupload que añadí en el correo, por si da problemas a más gente
    ZaFoRe said...
    Un segundo...
    ZaFoRe said...
    para ver en stream en xvideos: http://www.xvideos.com/video212571/jesse_jane_in_breathe_me_scene_1


    para descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=E8PXXMG9

Post a Comment