Alexa y Sandra son dos finas señoritas de clase alta. Mientras sus padres están fuera, ellas han decidido dar una pequeña fiestecita con el jardinero y uno de sus amigos. Una de esas fiestas que serían portada de cualquier revista sensacionalista si los descubriesen los paparazzi. Las dos jovencitas inconscientes de que alguién las observa se ponen a follar como locas dando rienda suelta a sus más inconfesables vicios, sus más ocultos deseos.






Videos de "Follando donde sea"


Videos de "Follando en la Disco"


Videos de "Follando sirvientas latinas"

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    espectacular video

    mi
    primo me pone a ver estos video pra que me exite
    y la verdad es que me caliento mucho
    me llamo alberto, pero mi primo me dice "alberta"
    y ademas, que ya soy señora, de eliceo
    mi email es
    alberta de eliceo@hotmail.com

Post a Comment