Con 20 años, Úrsula Corberó se ha convertido en un rostro popular gracias a la serie de Antena 3 'Física o Química', donde interpreta a la alumna más aventajada del Zurbarán, un instituto en el que pasa de todo. A continuación podrás disfrutar de una sesión de fotos de la modelo Ursula Corbero desnuda para deleitaros con su escultural culito. Te recomiendo que clickes en cada foto para verla con mayor calidad. Por último recordar que este exquisito reportaje fotográfico se lo tenemos que agradecer a FHM.




"Física o Química es una de las series más vistas y cierra temporada con un nuevo récord de audiencia".




"Mis planes de futuro son intentar sacarme el carné en Cuenca, estudiar inglés en Londres y escaparme a Bali".




"Si pudiera elegir un actor para una escena de cama sería Brad Pitt, sin duda. Lo tiene todo. Si tuviera que elegir una compañera de cama serían Natalie Portman o Charlize Theron".



"Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi trasero, y lo que menos, mi pecho. Además, soy antibotellón. ¿Beber en la calle con frío?".



"Si fuera directora de una revista, sacaría más a Beyonce: es lo más".



Videos de "Follando en la Disco"


Videos de "Follando sirvientas latinas"

-> Ursula Corberó desnuda en una escena de sexo
-> Ursula Corberó haciendo un strepteases en Fisica o Quimica.
>> Todas las Gran Hermano que han pasado desnudas de diferentes países.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    respeta los creditos de FHM o te denunciaran tio.. es un consejo
    ZaFoRe said...
    Tienes razón, menudo despiste, cambiaré el texto del post para aclarar que son de FHM porque las fotos las coji tal cual

Post a Comment